Strange Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Strange Dream

yaoi, descargas, roll, ocultismo, criaturas antiguas, lo extraño se convierte en normal.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tabajos Vudú

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira
Luchador callejero/Pet
Luchador callejero/Pet
Akira


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tabajos Vudú Empty
MensajeTema: Tabajos Vudú   Tabajos Vudú Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:06 pm

En primera recordarles que el vudú no es un juego, puede hacerce realidad, asi que cuidado con lo que les pueda suseder.

Tabajos Vudú Vudu


TRABAJO 1

Para alejar a alguien de la vida o del pensamiento de otra persona

1º.- En tu casa a una hora en la que no haya sol, encenderás una pequeña vela negra a modo de altar poniéndola de pie sobre una moneda.

2º.- Ya con la vela encendida tomas con la mano una pelota de cera y vas clavando en ella 7 alfileres nuevos, uno a uno, cada vez que claves uno, debes pensar en la persona que debes alejar, y le ordenas por el LOA BAKA que desaparezca para siempre de tu vida, cada alfiler lo has de calentar un poco en la llama de la vela para que entre con facilidad, si notas algo duro que le impida entrar cambias de sitio, pues es seguro que tropieza con algo de lo que lleva dentro.

3ª.- Cuando hayas clavado los 7 alfileres apagas la vela y la guardas junto con la moneda en un sitio seguro y reservado.

4ª.- Al día siguiente o cuando puedas, te acercas a un río y desde la orilla o desde un puente con la pelota de cera en la mano, cruzas los dedos índice y medio de ambas manos, 7 veces, a continuación arrojas la pelota al agua y dices, vete, vete, vete para siempre y regresa por donde viniste sin mirar atrás.

5ª.- Cuando lo hayas echo debes comunicar al palero, vidente o parapsicólogo que lo hiciste, a no ser que ya de antemano hubieras comunicado la fecha en que lo ibas ha hacer.

6º.- La pelota lleva dentro un papel con un escrito especial: falta, (no se entrega información).



TRABAJO 2

letanías para maleficios, otro ritual de vudú para alejar a una persona

1º.- Se hacen dos muñecos con prendas de la persona que se va a trabajar y se rellenan con algodón, un muñeco debe ser más grande que el otro.

2º.- El muñeco grande lleva pelo dentro cosido por la espalda, el pelo que lleva el muñeco grande es de la persona que nosotros queremos hacerle el maleficio.

3º.- El muñeco grande se mete bajo la cama de la persona o dentro del colchón del que se le hace el trabajo, el otro muñeco se guardará con 7 alfileres clavados.

4º.- Se abre un pez por la mitad con una cuchilla nueva o un bisturí nuevo, se mete un papel con el nombre de la persona que se trabaja, y pimienta negra, se cose el pez con hilo blanco de algodón.

5º.- Se coge el pez y se entierra cercano a la casa de la persona que se ha trabajado.

6º.- A las 12 de la noche se coge un colador y se quema mandrágora con una vela negra todas las noches y se dice la letanía:

Oh LOA PETRO ERUS, LOA poderoso amante de MARINET, que provocas la destrucción por donde quieras que pasas, rompe de una vez y para siempre mi vinculo con la persona (...), que quieres alejar.

Oh LOA BAKA, te ofrezco dinero para que alejes de mi vida a la persona (...), que quieres alejar

... ... ... falta, (no se entrega información) ... ... ...

Oh LOA GUED ZEAREM, o GUEDE ZARAINE, LOA ARAÑA, que lo mismo puedes ocasionar grandes daños que aportar paz de espíritu acude en mi ayuda, proporcióname la anhelada paz de espíritu que tanto necesito y aleja de mi vida para siempre la presencia perturbadora de la persona (...), que quieres alejar.

Oh LOAD ADJA, AIZAN, AKADJA, CONGO, L-LAMIGAN, KADJA BOSSU, LOCO ATTISO, LOCO RAI NAGO, NAGO PIMAN, NANAN, BOUGLU, SILIBO JNETO, que sois los mensajeros de la muerte cuando salís las noches de luna acude en mi ayuda para alejar de mi vida a la persona (...), que quieres alejar.



TRABAJO 3

Para ganar dinero con vudú

1º.- Se enciende una vela negra y se dice:

Oh LOA ELIZI, GALLOME, IZILI, FREDA, DAHOMEY, poderosos entes del reino vudú que otorgáis buena fortuna, promovéis amor y sexualidad y acrecentáis la pasión en los amantes, yo os convoca aquí y ahora en nombre de papá LEGOBA, para que me prestéis vuestra ayuda y pueda así conservar y mejorar mi salud, que mi trabajo prospere y que tenga paz en el hogar, que no me falte el amor ni se me niegue el dinero.

2º.- Y decir: falta, (no se entrega información)



TRABAJO 4

Como luchar contra un enemigo con magia negra

Se puede atacar a una persona determinada por medio del hechizo de la muñeca en el jarrón:

1º.- Se empieza por buscar 3 clavos de ataúd viejos, acudiendo a un cementerio abandonado o derruido, o obteniéndolos por medio de algún enterrador.

2º.- Se procede a realizar la operación mágica correspondiente: Sobre un altar en el que arderán 4 velas negras formando un cuadrilátero se colocará en el centro un muñeco o una imagen que represente al enemigo (sea de trapo, cera, manteca, masa de pan, plastilina, etc).

3º.- Sobre un trozo amplio de raso negro entre este y la figura puede ponerse una fotografía de la persona, además en el muñeco se puede colocar recortes de uñas, pelos o trozos de ropa intima.

4º.- A continuación se espolvorea la figura con tierra sucia de cementerio, mejor de una tumba recién abierta, o con polvo de vudú de la doble cruz, DOUBLE CROSS, al tiempo que se dice: (Si utiliza tierra de cementerio), que esta tierra de campo santo se convierta en sudario de mi enemigo ....(citar nombre completo) caigan sobre el los más terribles castigos, esta imprecación se ha de repetir 3 veces al tiempo que se espolvorea en cada ocasión el muñeco de vudú con la tierra.

5º.- El siguiente paso consiste en clavar uno de los clavos de ataúd en el muñeco, cerca del corazón y decir: Este es mi enemigo ... (decir el nombre completo) y al pronunciar su nombre lo destruyo por medio de la magia y las potencias oscuras como castigo a las maldades salidas de su corazón.

6º.- Seguidamente se traspasa la cabeza del muñeco con el otro clavo y se lanza esta otra imprecación: Este es mi enemigo .... (decir el nombre) y al pronunciar su nombre destruyo por medio de la magia y las potencias oscuras como castigo a las maldades salidas de su mente.

7º.- Se prosigue clavando el 3er clavo en la barriga de la muñeco al tiempo que se dice: Este es mi enemigo ... (decir el nombre) y al pronunciar su nombre lo destruyo por medio de la magia y las potencias oscuras como castigo a las maldades salidas de sus entrañas.

8º.- Enseguida se envuelve el muñeco con el pedazo de raso negro, se ata con una cinta o cordón del mismo color y se introduce todo en un jarrón de porcelana marrón o de barro cocido que luego se cierra herméticamente o se sella,

9º.- Se enciende algo de incienso traspasador o de pachulí y se lanza esta maldición: Arde incienso arde, arde incienso arde, arde incienso arde, de manera parecida mi enemigo .... (decir nombre) no podrá escapar al fuego de su castigo y debe retorcerse y desaparecer por el poder de la alta magia y de las potencias oscuras que se cumpla lo deseado y desaparezca mi malvado enemigo.

10º.- El paso final consiste en: falta, (no se entrega información).



TRABAJO 5

Para eliminar al marido

1º.- Decir:

LOA BARON SAMEDI, vudú

LOAS: ADJA

AIZAN

AKADJA

CONGO - LLAMINGAN

KADJA - BOSSU

LOCO - REINAGO

NAGO - PIMAN

NANAN - BOUGLOV (BUCLO)

SILIBO - JNETO

Que sois mensajeros de la muerte cuando salís las noches de luna, visitar en la próxima luna llena a ...,

2º.- Se hace un muñeco de paño y se le mete algodón y pelo de la persona y luego se cose, se cogen 7 alfileres y se van clavando uno diariamente en el muñeco durante 7 días.

3º.- Se cogen 7 velas negras y se va pinchando igualmente, diariamente una a una, empezar en luna llena y seguir hasta que se hagan las 7 velas, se graban en las velas, LOA BARON - SAMEDI, y se le reza la oración: falta, (no se entrega información), durante los 7 días.

4º.- Luego se quema el muñeco y se coge una cuarta parte de ceniza, se hecha delante de la casa de ...., y las tres partes restantes se entierran en una fosa común de un cementerio dentro de un tarro de cristal.



TRABAJO 6

Para matar a una persona

1º.- Se tiene que empezar un martes de luna llena a partir de las 12 de la noche con un ritmo de tambores.

2º.- El mago negro tiene que ponerse una túnica y una zapatillas especiales.

3º.- Se encienden 3 velones negros de posesión, encendidas los tres velones el mago negro empieza a invocar y a ritualizar, las invocaciones son con los ojos cerrados o mirando hacia el infinito, el mago se comportará como poseído por fuerzas extrañas, existe un momento en el cual un espíritu puede poseerle, normalmente este estado no es producto de ninguna sustancia química, sino del ambiente y de la expresión del deseo que eso suceda.

4º.- Empieza súbitamente y a una señal de HOUNGAN, los tambores paran su frenético ritmo.

5º.- Aquí se empieza el ritual del sacrificio de algún animal, puede ser un pollo, se le mata, se le abre el pecho al medio con un cuchillo y se le saca el corazón que servirá como enlace con el mundo de los espíritus.

6º.- Y se menciona continuamente: falta, (no se entrega información)

7º.- Después se corta el corazón del pollo a la mitad y en un papel blanco se pone el nombre de la persona que se quiere matar y se introduce el papel dentro del corazón del pollo, se cogen 7 alfileres y se van clavando en cruz cosiéndole el corazón, ritualizando y llamando al LOA DANHOME

8º.- Cuando se termina de coser se vuelve a meter el corazón en el pecho del pollo, se cose el pollo con hilo y se entierra cerca de la casa de la persona.

En 3 semanas, el trabajo empieza a hacer efecto.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Violador
Shiki


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tabajos Vudú Empty
MensajeTema: Re: Tabajos Vudú   Tabajos Vudú Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:45 pm

Eres de las mias..amo el vudu...
ya me sabia varias de ahi..jeje
pero no todas.. Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Tabajos Vudú
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strange Dream :: Ocultismo :: Magia negra-
Cambiar a: